Profesionales
de CI del futuro

Mirá el evento completo acá

Profesionales de CI del futuro

Mirá el evento completo acá

Sobre el encuentro

Vivimos en una época de cambios constantes y acelerados. La tecnología, las dinámicas sociales, los cambios culturales y las estructuras organizacionales se transforman a un ritmo nunca antes visto. En este contexto, la comunicación interna en el negocio se ha convertido no sólo en un elemento crítico para garantizar el flujo eficiente de información, sino también para desarrollar una cultura empresarial sólida, promover el compromiso en las organizaciones y afianzar y adaptar los negocios a los nuevos contextos.

El profesional de comunicación interna del futuro precisa estar preparado para los desafíos de un mundo cada vez más tecnológico y global, mientras se enfoca en la experiencia del empleado y su compromiso con la cultura y el negocio de la empresa.

Deberá experimentar y adquirir nuevas habilidades y a gestionar la inteligencia artificial, sin descuidar el enfoque en las personas y sus emociones. Trabajará en un ambiente en constante cambio y en el que la innovación será esencial para lograr objetivos efectivos de comunicación, en sociedad estratégica con el negocio.

Speakers
0 +
Charlas
0
casos
0
Paneles
0

Sobre el encuentro

Vivimos en una época de cambios constantes y acelerados. La tecnología, las dinámicas sociales, los cambios culturales y las estructuras organizacionales se transforman a un ritmo nunca antes visto. En este contexto, la comunicación interna en el negocio se ha convertido no sólo en un elemento crítico para garantizar el flujo eficiente de información, sino también para desarrollar una cultura empresarial sólida, promover el compromiso en las organizaciones y afianzar y adaptar los negocios a los nuevos contextos.

El profesional de comunicación interna del futuro precisa estar preparado para los desafíos de un mundo cada vez más tecnológico y global, mientras se enfoca en la experiencia del empleado y su compromiso con la cultura y el negocio de la empresa.

Deberá experimentar y adquirir nuevas habilidades y a gestionar la inteligencia artificial, sin descuidar el enfoque en las personas y sus emociones. Trabajará en un ambiente en constante cambio y en el que la innovación será esencial para lograr objetivos efectivos de comunicación, en sociedad estratégica con el negocio.

Speakers
0 +
Charlas
0
casos
0
Paneles
0

Ejes temáticos

Inteligencia Artificial

aplicada al trabajo y la comunicación

Inteligencia emocional y liderazgo

Comunicación Interna y negocio

Agenda

Speakers

Natalia Kusnir

Martín Cabrera

Hernán Devalle

Florencia Fragalá

Bárbara Verino

Camila Tartara

Florencia Bazzi

Virginia Aguilera

Carolina Doldán

Gerardo Calderón

Ariel Herrera

José Vedoya

Nuestros sponsors

Agradecemos la contribución de estas 4 empresas, que es clave para el éxito del encuentro, ya que nos permite conectar profesionales de la Comunicación Interna en la provincia de Santa Fe y en todo el país.

Apoyan

Organizan