Profesionales
de CI del futuro

Mirá el evento completo acá

Profesionales de CI del futuro

Mirá el evento completo acá

Sobre el encuentro

Vivimos en una época de cambios constantes y acelerados. La tecnología, las dinámicas sociales, los cambios culturales y las estructuras organizacionales se transforman a un ritmo nunca antes visto. En este contexto, la comunicación interna en el negocio se ha convertido no sólo en un elemento crítico para garantizar el flujo eficiente de información, sino también para desarrollar una cultura empresarial sólida, promover el compromiso en las organizaciones y afianzar y adaptar los negocios a los nuevos contextos.

El profesional de comunicación interna del futuro precisa estar preparado para los desafíos de un mundo cada vez más tecnológico y global, mientras se enfoca en la experiencia del empleado y su compromiso con la cultura y el negocio de la empresa.

Deberá experimentar y adquirir nuevas habilidades y a gestionar la inteligencia artificial, sin descuidar el enfoque en las personas y sus emociones. Trabajará en un ambiente en constante cambio y en el que la innovación será esencial para lograr objetivos efectivos de comunicación, en sociedad estratégica con el negocio.

0 +
Speakers
0
Charlas
0
casos
0
Paneles

Sobre el encuentro

Vivimos en una época de cambios constantes y acelerados. La tecnología, las dinámicas sociales, los cambios culturales y las estructuras organizacionales se transforman a un ritmo nunca antes visto. En este contexto, la comunicación interna en el negocio se ha convertido no sólo en un elemento crítico para garantizar el flujo eficiente de información, sino también para desarrollar una cultura empresarial sólida, promover el compromiso en las organizaciones y afianzar y adaptar los negocios a los nuevos contextos.

El profesional de comunicación interna del futuro precisa estar preparado para los desafíos de un mundo cada vez más tecnológico y global, mientras se enfoca en la experiencia del empleado y su compromiso con la cultura y el negocio de la empresa.

Deberá experimentar y adquirir nuevas habilidades y a gestionar la inteligencia artificial, sin descuidar el enfoque en las personas y sus emociones. Trabajará en un ambiente en constante cambio y en el que la innovación será esencial para lograr objetivos efectivos de comunicación, en sociedad estratégica con el negocio.

0 +
Speakers
0
Charlas
0
casos
0
Paneles

Ejes temáticos

Inteligencia Artificial

aplicada al trabajo y la comunicación

Inteligencia emocional y liderazgo

Comunicación Interna y negocio

Agenda

9.00 a 9.30 hs - Acreditación
9.30 a 9.40 hs - Bienvenida

Bienvenida: Belén Martino (UAI)
Apertura: Ariel Herrera (ACACIA)
Presentación ACACIA y Primer Encuentro Federal de Comunicación Interna, Rosario 2023

9.40 a 9.50 hs - Charla Inteligencia Emocional

Natalia Kusnir
Antropóloga Organizacional
Marca personal del líder: Una marca que deja marcas.

9.50 a 10.00 hs - Charla Inteligencia Artificial

Martín Cabrera
Oxy46
Últimas tendencias en IA aplicadas al trabajo y a la comunicación.

10.00 a 10.10 hs - Charla Sociedad estratégica de CI con el negocio

Hernán Devalle
Melar
Comunicación Interna y el negocio.

10.10 a 11.00 hs - Mesa redonda Profesionales de CI del Futuro

Andrés Romagnoli, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales en Litoral Gas
Selva Carbajal, Gerenta de Comunicaciones Internas Sudamérica en General Motors
Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad en Grupo San Cristóbal
Bárbara Verino, Líder de Comunicaciones y Sustentabilidad en Milicic
Moderadora: María Carolina Quiróz

11.00 a 11.15 hs - Break
11.15 a 11.35 hs - Caso Arcos Dorados: Marca empleadora

Florencia Fragalá
Jefa de Comunicaciones Internas y Marca Empleadora Arcos Dorados Comunidad Cool. Innovación en comunicaciones internas.

11.35 a 11.55 hs - Caso La Segunda Seguros: Transformación cultural (rebranding)

Florencia Bazzi
Líder de Comunicaciones Integradas
Camila Tártara
Líder de Comunicación Corporativa
La Segunda Seguros
Primero el equipo: Comunicación Interna y Gestión del Cambio de la nueva marca La Segunda Seguros.

11.55 a 12.15 hs - Caso Telecom: CI y Diversidad

Clara Paoletta / Antonella Argote
Telecom
Comunicación Interna y Diversidad: una alianza estratégica

12.15 a 12.55 hs - Panel debate Profesionales de CI del Futuro

Gerardo Calderón
José Vedoya
Virginia Aguilera
Ariel Herrera
Patricia Moirano
Maximiliano Blanc
Carolina Doldán

12.55 a 13.00 hs - Cierre

Ariel Herrera | Virginia Aguilera
Conclusiones y presentación
Comisión Empresas de ACACIA.

Speakers

Natalia Kusnir

Martín Cabrera

Hernán Devalle

Florencia Fragalá

Bárbara Verino

Camila Tartara

Florencia Bazzi

Virginia Aguilera

Carolina Doldán

Gerardo Calderón

Ariel Herrera

José Vedoya

Nuestros sponsors

Agradecemos la contribución de estas 4 empresas, que es clave para el éxito del encuentro, ya que nos permite conectar profesionales de la Comunicación Interna en la provincia de Santa Fe y en todo el país.

Apoyan

Organizan