Profesionales
de CI del futuro
Mirá el evento completo acá
Profesionales de CI del futuro
Mirá el evento completo acá
Sobre el encuentro
Vivimos en una época de cambios constantes y acelerados. La tecnología, las dinámicas sociales, los cambios culturales y las estructuras organizacionales se transforman a un ritmo nunca antes visto. En este contexto, la comunicación interna en el negocio se ha convertido no sólo en un elemento crítico para garantizar el flujo eficiente de información, sino también para desarrollar una cultura empresarial sólida, promover el compromiso en las organizaciones y afianzar y adaptar los negocios a los nuevos contextos.
El profesional de comunicación interna del futuro precisa estar preparado para los desafíos de un mundo cada vez más tecnológico y global, mientras se enfoca en la experiencia del empleado y su compromiso con la cultura y el negocio de la empresa.
Deberá experimentar y adquirir nuevas habilidades y a gestionar la inteligencia artificial, sin descuidar el enfoque en las personas y sus emociones. Trabajará en un ambiente en constante cambio y en el que la innovación será esencial para lograr objetivos efectivos de comunicación, en sociedad estratégica con el negocio.
Sobre el encuentro
Vivimos en una época de cambios constantes y acelerados. La tecnología, las dinámicas sociales, los cambios culturales y las estructuras organizacionales se transforman a un ritmo nunca antes visto. En este contexto, la comunicación interna en el negocio se ha convertido no sólo en un elemento crítico para garantizar el flujo eficiente de información, sino también para desarrollar una cultura empresarial sólida, promover el compromiso en las organizaciones y afianzar y adaptar los negocios a los nuevos contextos.
El profesional de comunicación interna del futuro precisa estar preparado para los desafíos de un mundo cada vez más tecnológico y global, mientras se enfoca en la experiencia del empleado y su compromiso con la cultura y el negocio de la empresa.
Deberá experimentar y adquirir nuevas habilidades y a gestionar la inteligencia artificial, sin descuidar el enfoque en las personas y sus emociones. Trabajará en un ambiente en constante cambio y en el que la innovación será esencial para lograr objetivos efectivos de comunicación, en sociedad estratégica con el negocio.
Ejes temáticos
Inteligencia Artificial
aplicada al trabajo y la comunicación
Inteligencia emocional y liderazgo
Comunicación Interna y negocio
Agenda
Nuestros sponsors
Agradecemos la contribución de estas 4 empresas, que es clave para el éxito del encuentro, ya que nos permite conectar profesionales de la Comunicación Interna en la provincia de Santa Fe y en todo el país.
Apoyan
















Organizan